Sueños manipulados

Hoy ha sido la primera vez que he tenido un sueño en el que ella aparecía y yo, siendo consciente de que era un sueño y al despertar no la tendría a mi lado, he aprovechado para recrearme en un abrazo de esos que tanto echo en falta.

Ya me avisaron de que llegarían este tipo de sueños. Ya había soñado con ella hasta en tres ocasiones (aun las puedo contar, son demasiado pocas), uno de ellos lo describí en una entrada anterior, era consciente de la situación pero no actuaba en consecuencia, era más un sueño buscando respuestas a cómo sería todo a partir de ahora.
Los otros dos eran simplemente sueños, de hecho a penas hablaba con ella, eramos dos personas más en un contexto, lo más significativo de uno de esos sueños es que yo me pasaba el tiempo haciéndole fotos y más fotos. Muy significativo, supongo.

Ha sido muy curioso porque todos en el sueño hablaban sobre el contexto del sueño, estábamos varios como en un bar que supuestamente había inaugurado uno de nosotros, y todos conversaban sobre el tema, ella la primera, como si nada, y la conversación la seguíamos entre todos hasta que en algún momento, fui consciente de que todo no era más que un sueño, que la tenía conmigo pero no era más que un sueño, y con ese mismo pensamiento me dedique a abrazarla consciente de que debía aprovechar para hacerlo. 
Recuerdo que además algunos se preguntaban si me pasaba algo, y una amiga mirándome comentaba "Dejarla que está aprovechando el momento. Tú aprovecha" y yo permanecía allí sin despegarme de ella mientras ella ajena comentaba y comentaba.

Y he sido feliz. La he sentido conmigo de nuevo. 

Comentarios

Lo más leído

La muerte no es nada

Todo sigue igual

Pues me los invento