Hoy no ha sabido quererme bien, pero me ama

Nuestro amor no ha nacido de esta desgraciada. Siempre ha estado ahí, lo cultivábamos día a día, ella nos enseño así, es sólo que ahora necesitamos "destaparlo" en cada momento.

Las prioridades se reorganizan drásticamente y un abrazo vale más que el aire que respiramos, en una mirada con ojos vidriosos se recuperan historias de momentos felices, y una lazada de manos consigue ser el gesto de amor más puro del mundo...
Los corazones rotos tienen esa capacidad de amar de una forma realmente bella, amar por amar, por la convicción de que sólo el amor superará lo que la vida nos manda.

No siempre lo haremos bien. Pero cuando eso ocurra, cuando diga lo que no debería decir o haga lo que no debería hacer, espero que no duden de lo mucho que les quiero. Espero que piensen "hoy no ha sabido quererme bien, pero me ama" que yo haré lo mismo porque son lo más importante en mi vida. Mi familia es mi vida entera. Así nos enseñaron.

Ella sabría como hacerlo si estuviese en nuestro lugar, eso seguro, y creo que no me equivoco al pensar que su apuesta sería de todo al amor.

Comentarios

Lo más leído

La muerte no es nada

Todo sigue igual

Pues me los invento