La primera noche que soñé con ella

Me obsesiono con poder soñar con ella. Me habían advertido que ocurriría y que sería, como no, aturdidor. Lo extraño es que los primeros días de su marcha sí que aparecía en mis sueños pero como "entre el público". El sueño iba de fragmentos de sueños normales y entre la multitud estaba ella. Y la veía o pasear o comentar sobre lo que yo andaba haciendo en el sueño, pero sin mayor importancia, como un figurante más. Y nunca me dirigía a ella ni ella a mí.
Esto me ocurrió durante dos o tres días. Al poco ya ni eso. Nada.

No recuerdo bien cuantos días pasaron hasta que soné con ella, varios, demasiados.

Soñé que estábamos en un lugar de muchos veranos nuestros, estábamos todos y por su puesto estaba ella. En el sueño no sólo sabía la realidad que afronto, también ella y era como si fuéramos conscientes de que era el primer contacto desde entonces.
La miraba, la tocaba, como en cualquier situación de las vividas... aunque es cierto que, aunque todos estaban a nuestro alrededor, sólo yo me comunicaba con ella.

Entonces es como si cayese en la cuenta de que sólo yo la veía y ella me confirmaba que así era ahora. Como si ese fuera el cambio. Recuerdo perfectamente decirle "ah, bueno, pues si es de esta manera, está bien, pensaba que no te vería ni que podría hablarte. Te sigo teniendo conmigo" y estábamos felices como diciéndonos "pues es así, sólo eso, nada ha cambiado".

La sensación de felicidad y de alivio fue enorme.

Despertar fue muy duro.

Comentarios

Lo más leído

La muerte no es nada

Todo sigue igual

Pues me los invento