Siempre ahí

Atchis!! Atchis!! Atchis!! ¿Qué es este lugar? ¡Qué frío! Espera, ese sonido me resulta familiar.

¡Tengo hambre! ¿!Cómo es que tengo hambre¡? Voy a quejarme: "¡¡BUAAHH, BUAAHH!!". Mmm... glup, glup... mucho mejor.

Pues no que no tengo sueño...

¡Grup! Ups, me he puesto perdido... ¡Ah! Ahí vienen a cambiarme. Así, sí.

Qué me gusta su voz...

Qué solito estoy, ¿no? Voy a llamarla: "¡¡BUAAHH, BUAAHH!!".

Cuando me mira así me da hasta sueñito...

Uy... parece cansada... voy a sonreírle que eso le gusta.

"¡¡BUAAHH, BUAAHH!!" ¡Ahí! ¡Ahí está! ¿Por qué estaba yo llorando?

Voy a decir eso que le hace tanta gracia, a ver si me coge otro poquito: "¡Agú!".

Pobrecita... tiene los ojos más cerrados que yo... pero es que vuelvo a tener hambre... o eso creo.

Me encanta como me sonríe...

Me encanta como me mira...

¿Mami?

Comentarios

Lo más leído

La muerte no es nada

Todo sigue igual

Pues me los invento